¿Porqué con nosotros?

Transformando expectativas en realidades

Con el firme objetivo de satisfacer todos los requerimientos de conocimientos sobre la suite eGas y sus productos complementarios, hemos desarrollado el CCeGas, el cual está estructurado sobre a herramientas, recursos y soluciones de comunicación seguras y confiables, soportada por profesionales especializados en capacitación y en nuestros productos.

El Centro de Capacitación eGas se conforma de varios componentes que trabajarán coordinados para proporcionar una eficiente capacitación empresarial:

  • Sesiones webinar de Capacitación semanal.
  • Sesiones presenciales de Capacitación mensual.
  • Contenido estructurado: documentos, manuales, infografías, videos, etc.
  • Foros de discusión y colaboración en tiempo real.
  • Videos y Audios sesiones anteriores.
Confía en nosotros

Nuestro éxito nos respalda

Nos enorgullecemos de los logros que hemos alcanzado gracias a nuestra dedicación a la excelencia y al compromiso con la satisfacción del cliente. Aquí hay algunos datos que reflejan nuestro impacto

+

20

Años de experiencia

+

100

Clientes satisfechos

+

100

Casos de éxito
¿Porqué con nosotros?

Transformando expectativas en realidades

Beneficios
  • Por la agilidad y flexibilidad que nos permite proveer productos de alta calidad e innovación.
  • Somos un software enfocado en proveer soluciones de gestión empresarial de alto nivel para las Estaciones de Servicio. para todas aquellas empresas pertenecientes al sector de Hidrocarburos.
  • Somos capaces de modelar nuestras soluciones con a base a las necesidades de control y gestión  de cada cliente, manteniendo la funcionalidad y estabilidad que hacen de nuestro sistema, el más elegido para la administración  efectiva de Estaciones de Servicio.
  • La suite eGas hoy en día es  capaz de responder a la normativa vigente del sector hidrocarburos, garantizando la correcta generación del archivo json para toda la cadena de valor.
  • La mejor relación Producto / Prestación / Precio
  • Servicio Post Venta
  • Mesa de ayuda 7 x 24 Contamos con personal altamente capacitado. Comunicación vía telefónica, mail, chat.
  • Respaldo con amplio equipo de desarrolladores que se mantiene a la vanguardia de las tecnologías emergentes, en un mercado cada vez más dinámico y globalizado.
Conoce que puedes implementar para mejorar tus estaciones de servicio
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